El arbol de Guayaba: Todo comenzó en un árbol de Guayaba en la Orilla del Caño Cauquita. Tres menores estaban trepados pasando el rato, casi ni se veían. Ahí, Lucho y la entonces directora de la emisora Oriente Estéreo Cali, conocieron a los menores de Marroquín. Los fundadores de la Guayaba. Conocé en este primer capítulo como se conformó el parche que empezó a radiar los intereses de los menores del Distrito de Aguablanca.
Los Púselas: Los Púselas son los socios, los panas, el parche de la Guayaba. Así inicimos el colectivo, con Pipola, Pipe Flow y Miguel el Loquito, los Púselas originales. Y aunque no es una palabra que conozcamos del diccionario, los menores le han dado su propio significado.
Ñángaro Estéreo: En el parche tuvimos discusiones y peleas. Unas de esas por el nombre del colectivo. Pipola, enojado por no poder mander sobre quiénes podían o no ingresar al parche, decide reclarmar posesión sobre el nombre de Los Púselas. Por ello, Pipe Flow crea una nueva identidad colectiva, Los Ñángaros, mismo flow, misma gente, pero con otro nombre.
Las Guayabitas: son uno de los más peques de la Radio Guayaba. Son los hermanos, primos o amigos de Los Púselas. Llegaron a jugar a la radio, a hablar y divertise entre amigos.
En la cabina o e la calle: Nuestras experiencias de trabajo en la calle o en la cabina. Conozcan un poco de lo que hacemos con los chicos y las chicas. Esta es una experiencia que hace radio con el balón.
Hacer la Radio: los menores nos cuentan cómo ha sido su experiencia en la radio, qué han aprendido y qué ha significado ser parte del colectivo.